Soy Mariela Rodríguez

Te ayudo a crecer tu negocio sin tener que sacrificar tu salud, familia y amigos… a duplicar tu productividad sin dolores de cabeza… ¡¡¡maximizar tus ganancias, reducir el estrés y tener tiempo para lo que más importa!!!

Esta es mi historia

Mariela Rodríguez

Nací en Puerto Rico y fui criada por mi mamá con ayuda de mis abuelos y tíos. Tengo 2 hermanas y una sobrina. Asistí a un colegio muy pequeño que se convirtió en mi familia extendida durante mi niñez. Todavía recuerdo con cariño a Miss Mery, la directora, que cuando mi mami tenía trabajo extendido porque era enfermera nos llevaba a su casa hasta que ella nos recogiera. Fui bailarina de ballet por muchos años y amaba los recitales anuales. Me mudé más de 20 veces cuando era pequeña, mi mamá amaba las mudanzas.

Mi mamá, me enseñó a ser responsable, flexible, respetar y servir a otros, ser feliz sin importar que … Mi niñez y adolescencia fueron una etapa muy bonitas que formaron la mujer que soy hoy.

Soy Microbiologa de profesión pero siempre supe que quería hacer algo más … Siempre he pensado que los estudios te abren las puertas de las oportunidades pero la actitud positiva te garantiza el ÉXITO. Soy apasionada, alegre y con muy altos estándares profesionales que me ha permitido sobresalir como líder y experta en empresas Fortune 500.

Mi mayor competencia siempre he sido yo MISMA … Siempre he pensado que las oportunidades vienen disfrazadas de trabajo … y que el trabajo puede ser muy divertido, pero todo depende de ti !!!

Soy mujer de acción, me gusta aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica de inmediato. Me encanta poner mis talentos y conocimientos al servicio de los demás para ayudarlos a hacer la diferencia en sus negocios y vida.

Quiero enseñarte a desarrollar tus habilidades estratégicas en áreas como liderazgo, planificación y productividad para que puedas reducir tus costos operacionales y lograr la ganancias que deseas en menos tiempo y disfrutando plenamente del proceso.

Logros y mentores

A través de más de 15 años de trabajo con diferentes compañías y lugares del mundo he podido perfeccionar la ciencia y el arte para ser un líder de alto impacto y crear mi propia metodología para desarrollar equipos que disfrutan de su trabajo y exceden metas consistentemente logrando duplicar su productividad en tiempo récord.

He tenido el privilegio de formarme con los mejores entrenadores y mentores del mundo. He completado mi formación con expertos en emprendimientos, resiliencia, mentalidad empresarial con enfoque en el cliente, creacion de ambientes positivos de trabajos, manejo del cambio, diversidad e inclusion, creacion de habitos, analitica de datos para tomar decisiones, liderazgo organizacional, mejora continua e innovacion en instituciones prestigiosas tales como YSC Consulting, MOUSSA Consulting, Westwood International, New York University NYU/STERN, CORP/U, Michigan Ross, University of Colorado Boulder, Wharton University of Pennsylvania.

Al igual que mentores de la talla de Tony Robins, Dean Graziosi, Eban Pagan, Mille Jesurum entre otros en el mundo de la auto-educación.

Lo que han logrado más de mil personas con mi método de

organización y productividad

Manejo de presupuesto empresarial de más de

Dólares
1 M
Más productividad
1 %

en equipos de alto rendimiento que creé y gestioné logrando superar los resultados esperados

Creación de modelos de negocio que ahorra más de 

dólares
0 M

Ellos hablan por mí

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Amanda Lee
Ceo & Founder Crix
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Cheise
Head Of Sales , Intel

5 cosas sobre mí

  • Única de mi familia que ha vivido en Europa y ha trabajado en Latinoamérica.

  • Mis hobbies favoritos son conocer nuevas culturas a través de los viajes, captar imágenes de la naturaleza en fotografía, decorar, jugar con mi hijo y perrita.

  • Pienso que las mujeres desperdiciamos el poder que tenemos en nuestras manos de cambiar el mundo a través de la crianza de nuestros hijos.

  • Tengo 2 hermanas y una sobrina.

  • Soy Puertorriqueña y vivo en el sur de la Florida.

CONTACTO